Info

Cómo comprar online

Si no encuentras un distribuidor cercano compra directamente con nosotros:

1- Identifica las piezas a comprar y comprueba existencias

2- Envía un mail a vgbikes.ventas@gmail.com o inbox en Facebook y recibe tu total a pagar.

3-El deposito se hace a la cuenta:
BANCOMER 0193545237
a nombre de VG COMPONENT SA DE CV

4-Una vez hecho el deposito nos mandas los siguientes datos por mail o inbox de Lunes a Viernes de 10:00am a 4:00pm.
*Nombre
*Dirección
*C.P
*Estado
*Teléfono
*Foto del comprobante de pago

5-A las 24 horas de confirmado el pago recibirás el número guía de tu pedido para ser monitoreado.

6-De 2 a 3 días* hábiles recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

Costo de Envío en compras de:
$1.00 a $499.00———-$130
$500.00 a $999.00——-$70
MAYORES A $1’000.00—GRATIS!

*El tiempo de entrega puede variar según tu zona geográfica.

La sustitución del producto se llevará a cabo en un plazo no mayor a 15 días después de recibir el producto por parte del comprador.
¿Qué se considera un defecto en mano de obra y materiales? Un defecto en mano de obra y materiales es algún problema con el producto que debió haber sido advertido por nuestra inspección de control de calidad antes de su envío.

El BMX es un deporte con riesgo a lesiones personales y/o daños materiales. Por lo que se recomienda prácticarlo tomando medidas de seguridad, utilizando equipo de protección. 

Garantías

Los productos Vgbikes están garantizados bajo cualquier defecto de fábrica, recuerda que el BMX es un deporte de alto impacto y tu bicicleta debe tener un mantenimiento adecuado para prolongar la vida de tus piezas.

La garantía es válida por 90 días después de la compra con un distribuidor autorizado o directo de nuestra tienda Online, recuerda conservar el comprobante de compra (ficha bancaria o nota de venta) es muy importante para hacer válida la garantía.

La compra de productos con distribuidores no autorizados hace inválida tu garantía, debido a que se desconoce la procedencia, el transporte y manejo previo.

Todos nuestros productos pasan por control de calidad para comprobar que están libres de defectos de fábrica:
-Materiales abollados
-Fisura en soldaduras

Esta garantía es inválida en acciones que provoquen daño por mal uso, abuso, negligencia, montaje incorrecto, uso y desgaste normal, mantenimiento inadecuado o defectos ajenos a la mano de obra y materiales, choques y acciones climáticas.

La garantía se hace nula cuando las piezas presentan modificaciones como:
-Cambios de color con pintura en spray o térmica, o acciones con químicos corrosivos.
-Tubos abollados
-Que el producto presente componentes ajenos a su ensamble original

Si un producto resulta defectuoso de fábrica, nuestra única responsabilidad se limita a la reparación o sustitución del producto. No seremos responsable por ningún costo en pérdidas o daños sufridos como consecuencia de la utilización de dicho producto.

El producto en cuestión debe ser devuelto a nosotros, el comprador se hace responsable de los gastos de envío para la inspección final y posible reemplazo.

VGBIKES recuerda a sus Rider ́s revisar y dar mantenimiento a sus productos de manera regular por profesionales para evitar el desgaste y /o lesiones personales.

VGBIKES no se hace responsable por lesiones personales o daños a la propidad pública o privada que puede ser causada por el uso de sus productos.

sep 12, 2014 | Posted by | Comments Off